‘Be Safe Stay On’ sigue sumando establecimientos responsables a su iniciativa

El sector turístico de Lanzarote da un paso al frente ante la crisis sociosanitaria y se aúna bajo el sello ‘Be Safe Stay On’

Cicar, Seur, Hotel Boutique La Isla y El Mar o Marina Rubicón son algunas de las empresas interesadas en el programa

Entre otras medidas, las empresas adheridas realizan test mensuales a sus empleados y siguen un estricto protocolo higiénico-sanitario en aras de evitar los contagios y la expansión del virus

La iniciativa ‘Be Safe Stay On’ va ganando adeptos en Lanzarote. Desde su reciente lanzamiento, numerosos establecimientos turísticos y empresas relacionadas con el sector se han adherido al programa, el cual busca posicionar a Lanzarote como destino seguro. Son numerosas las empresas interesadas en ser parte del paraguas de la marca de garantía y protección que es Be Safe.

Cicar, Restaurante Las Arenas, Hotel Boutique La Isla y El Mar, Inmobiliaria Dream Home, Restaurante La Cascada, Biolab, Centros Turísticos de Lanzarote, Restaurante Kentia Gourmet Club, Marina Rubicón, Staymar o Seur Lanzarote son algunas de las empresas y establecimientos responsables que se han interesado por el sello ‘Be Safe, Stay On’.

La iniciativa privada cuenta con el respaldo del Cabildo Insular, Turismo de Lanzarote, quien apoya la misma, con el objetivo de que se convierta en un factor diferencial que marque corredores seguros para la Isla.

Mediante la implementación y refuerzo en la puesta en marcha de medidas de control y protocolos de seguridad, ‘Be Safe Stay On’ garantiza que aquellos establecimientos que forman parte del programa son entornos seguros tanto para los turistas, los empleados, como para la población en general. El objetivo es protegerse y asegurarse para proteger y asegurar a los demás.

Así, la iniciativa convierte a la marca ‘Be Safe Stay On’ en un sello de garantía, en aras de que los mercados emisores, touroperadores, turistas y el núcleo poblacional de Lanzarote confíen en la isla como destino seguro. Para ello, todas las empresas adheridas deben cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el Gobierno de España y Autonómico para reducir los contagios, y con las medidas propias del programa, entre las que se encuentran la realización de pruebas de antígenos periódicos al personal de los establecimientos y empresas para minimizar los riesgos de contagios entre empleados y por supuesto, clientes.

Ventajas del programa

El programa ofrece una serie de ventajas a sus empresas adheridas, como son el asesoramiento para reforzar las medidas para hacer frente a la COVID-19, facilitando el acceso a las empresas a material higiénico-sanitario así como material PLV en establecimiento para garantizar el cumplimiento de la normativa (Cartas QR, señalética, entre otros). Otra de las ventajas es brindar proyección, promoción y visibilidad a los establecimientos adheridos al proyecto dado que la iniciativa lleva aparejada una estrategia de posicionamiento y campaña de comunicación nacional e internacional que posiciona Lanzarote como destino seguro y que da a conocer el programa y sus empresas, tanto a los touroperadores, agencias de viajes, países emisores, turistas, como a población en general.

Escríbenos para saber más sobre Be Safe

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Artículos relacionados